domingo, 1 de diciembre de 2013

EL RASTRO DE HOY (1/12/2013)

Excelente cositas visualizadas hoy en el rastro de San Bruno. Fenomenal lote de Scalextric, con dos Chaparrales (amarillo y vino) jugados pero bonitos, un Lancia Stratos, un divino Porsche y un par de viejos coches Triang que tienen que valer una pasta. Bonita moto dirigida a cable, excelente lote de vehículos blindados Rico, nuevos, buscados y especiales, la mítica máquina cascada recreativa de cuando a los chavales nos dejaban jugar a juegos viciosos, je, impecable, el mítico tanque CLIM en su preciosa caja y, para finalizar, un fantástico Ford Capri Nacoral. en caja, fabricado en nuestra querida ciudad, con algún tarilla pero digno de compra. Pero con verlo todo ya disfrutamos, no?.








2 comentarios:

Anónimo dijo...

El lote de Scalextric lo vendian por 150 euros. El Ford Capri Nacoral pedían 40. Están en su derecho, pero parece que los vendedores no saben que existen los smartphones e internet para consultar precios reales de venta en el momento y que a veces olvidan que están vendiendo en el suelo de una plaza.

Antonio Saz dijo...

Sí.... bueno, esto es la ley de la oferta y la demanda.... el lote de Scalextric efectivamente estaba valorado en 150, yo creo que muy negociables pero no había ni un coche en perfecto estado, si acaso el Lancia Stratos.... el Ford Capri es una estupenda pieza, en caja pero jugado y con alguna deficiencia, creo que es un precio elevado, 25 hubiera sido lo justo.... lo seguiremos viendo varios fines de semana más, jejeje, un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...