viernes, 6 de diciembre de 2013

Paseando por las tiendas de siempre

Ayer, tuve un rato para visitar las tiendas de Barcelona que suelo visitar.... es curioso ver cómo van cambiando los gustos y superhéroes americanos y manga japonés copan, casi en su totalidad, estanterías y escaparates. El bestial renacer de MARVEL de la mano del cine y el brutal crecimiento del manga de la mano de la televisión y las nuevas generaciones mandan al trastero al cómic francés, los viejos mitos, el stop-motion o todo los subgéneros. 

Unas fotitos de algunas piezas chulas vistas. Un bestial martillo...., los wobbler heads de los muppets, muy chulos, una impresionante figura de Thor con martillo en animación, dos maquetas a tamaño bestial del Unicornio de Tintín, un figurón de Unión Jack, Fraguel Rock, Jefe de Pusta, IMA o ese estupendo kit cazavampiros. Paseo por Alien, Norma, Gigamesh, Continuará, Freaks.... la senda del elefante tantas veces recorrida.













3 comentarios:

Haddock dijo...

Por curiosidad. ¿El Unicornio al módico precio de...?

Un abrazo

Antonio Saz dijo...

Ni lo pregunté..... ni lo pregunté..... lo vi en dos tiendas, en sendas vitrinas, Continuará en Via Layetana y en Norma, al lado de Arco del Triunfo.... suerte!

Antonio Saz dijo...

La tienes a la venta en este enlace:

http://castillodelmolino.alitacomics.com/product.php?id_product=39


Creo que 1900 euros,..... bah, poca cosa, abrazos jajajajajaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...