martes, 7 de enero de 2014

Pobre GUTI, y pobre 11888

















La verdad es que ultimamente los publicistas no están/estamos muy acertados. Terrible la elección de Guti para el nuevo spot, terrible el guión y terrible la falta de respeto hacia el Club más valorado del planeta.... forofismos y querencias aparte... ¿Cómo se le ocurre a una marca llamar "Teatro" al estadio donde juega el club que sigue (seguramente) un elevadísimo tanto por ciento de sus posibles clientes?

4 comentarios:

Cosme Rengue dijo...

Antes de ofrecerle a Guti hacer el anuncio, se lo ofrecieron a Pep, pero en alemán el anuncio no sonaba tan gracioso.

Eso si, más melodramático hubiera quedado con Pep, aunque Guti es mucho más guapo.

Y por curiosidad ¿En qué parte del anuncio dice vd. que se meten con el Real Madrid?

Saludetes

Antonio Saz dijo...

jajajajaja, este Cosme siempre igual.... a veeeeeeeeer, relax....

A pep no se lo ofrecieron, tiene trabajo y no anda necesitado de hacer anuncios de segunda, además, jamás habría entrado a llamar teatro al Bernabéu.... sobre la belleza de Guti, pues no se, no tengo opinión.... sí la tengo sobre su interpretación, pero bueno, eso habla por sí mismo....

Tonterías aparte, es una pena que una marca que invierte tanto en publi como el 11888 patine de tal manera y limite su mercado.... es un desastre publicitario.... un abrazo

Cosme Rengue dijo...



Relaaaaaxing cup.

La duda que me corroe es ¿se mete con el continente o con lo que se hace dentro?...No..., demasiado filosófico para Guti y los pelochos. (vaya nombre tan poco apto para tartamumudos)

Yo que soy malo, opto por la segunda alternativa, que a mi entender es la más acertada.

Y tonterías aparte, tiene vd. razón. Pep, solo aceptaría de El FANTASMA de la ópera para arriba, que el caché es el caché.

Siempre suyo

Cosme

Antonio Saz dijo...

jajajajajajaja, ahí le has dado Cosme..... un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...