domingo, 16 de febrero de 2014

EL RASTRO DE HOY (16/2/2014)

Los rastros de hoy (San Bruno y Plaza San Francisco), además de ser muy entretenidos y estar llenos de cosas interesantes, han estado llenos de personas y amigos, con los que siempre se aprende. Jesús, un buen coleccionista de material publicitario, el Gran Mariano, siempre docto y especialista en patrimonio, trenes y todo tipo de colección, el responsable de la Vintagería, buen chaval, y otros amigos como Javier, con el que intercambio alguna cosilla de Madelman. Preciosos abanicos publicitarios, alguno de ellos políticamente incorrecto como el del DDT Cruz Verde, con ese bebé fumando y dorso lleno de advertencias, el de KAS Naranja (se ha venido a casa) o el precioso de Hamol Ultra. Una bonita caja de madera de botellas Coca Cola, pero sin las maderas divisorias, el Cluedo grande, difícil de ver, un gigantesco maniquí, un bonito "pinball" holandés de madera hecho a mano, muy interesante y raro (debía de haber uno de circo pero que un avispado se llevó a casa). Bonito avión Nacoral con caja (preciosa ésta), una curiosa placa, una preciosa caja de turrón Zorraquino, excelsa.... y un volante de 600 la mar de majo pero un poquito caro.
















8 comentarios:

Lady Vin - In the name of Vintage dijo...

Precioso el pin-ball!!! Menuda tentación!!!

Anónimo dijo...

El avión de nacoral está por 32 en Todo Colección y no lo compra nadie.
Ahora compites en precios con el mundo y no solo con los otros puestos del rastro.

Antonio Saz dijo...

Hola Lady Vin, efectivamente, peciosa peiza, sumamente ecorativa, desconozco fecha de fabricación pero me temo que es más un souvenir que algo auténtico... de todas maneras pedía 25 euros por ellos, así que no es muy caro arriesgarse y es muy muy atractivo. Un abrazo

Antonio Saz dijo...

querido anónimo, yo es que disfruto mucho más paseando, saludando, tocando y buscando.... en Internet está todo, pero es que eso no es lo interesante, en mi opinión, fuerte abrazo!

Anónimo dijo...

Claro, y yo también disfruto haciendo eso, pero como la mayoría de coleccionistas también disfruto comprando lo mejor al precio más barato posible. Hay veces que en el rastro compras cosas tiradas de precio, que en realidad valen un dineral y otras es al revés. El comentario solo quiere decir que donde antes no tenías para comparar y los 40 euros podían ser oferta, ahora coges el smartphone, buscas y te sale los últimos precios de venta y otros artículos para comparar.

Antonio Saz dijo...

Ah, disculpa..... cierto cierto.... hay de todo en la viña..... a veces pasan cosas así.. de hecho el pinball holandeés ese tan chulo lo consulte en el iphone, y el precio estaba clavado.... jejeje, estás en lo cierto. Un abrazo

Anónimo dijo...

Lo de internet , tiene muchas ventajas es cierto, pero tiene dos grandes cosas en contra.. La incertidumbre, que siempre hay mucha o poca y los gastos de envío que 8 ó 10 € se te van..
Un saludo.

Antonio Saz dijo...

ahí le has dao.....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...