miércoles, 5 de febrero de 2014

Mantequerías SANZ. Calle Bolonia, Zaragoza.

Un interesante comercio ubicado en pleno centro de la ciudad. He estado hablando un rato con el dueño, Luis, que lleva 41 años tras el mostrador y que me comenta los 75 años aproximados de la vida de la bonita tienda de productos de alimentación. Ordenada  e impecable en limpieza y disposición. Ni una mota de polvo, ni un cartel fuera de su sitio, da gusto pasearse por sus rincones. Le pregunto por los antiguos colgadores de la columna, me dice que son para jamones. También me muestra la vieja balanza del escaparate, casi centenaria, observo el bonito techo, bien cuidado, los arcos rebajados que le dan un toque tan agradable al espacio. Le pregunto por el estupendo elemento contenedor de Conguitos, que llama mi atención. Un bonito comercio de Zaragoza, de esos de barrio, bien cuidado, ordenado, serio y lleno de cosas ricas.





2 comentarios:

Guti dijo...

Y no te pierdas las yemas de Almazán que vende.

Todas las navidades recibe mi visita.

Un abrazo

Guti

Antonio Saz dijo...

Cercano a nuestro viejo colegio... sí señor, tú sí que sabes Gutifa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...