domingo, 23 de febrero de 2014

Mercadillo de Antigüedades. Auditorio Zaragoza 23/2/04

Interesante mercado de antigüedades este fin de semana en Zaragoza, bastante abundante de oferta y con precios difíciles. Preciosa esa urna de donativos de la guerra civil proveniente de un pueblo del Pirineo Aragonés, el cartel de las fiestas de Zaragoza 1925, muy publicitaria, un par de ruedas Firestone con llantas de madera!!! impresionantes, un par de asas de puerta de Coca Cola, muy raras (y muy caras), encantadoras guías para quinielistas patrocinadas por Cinzano, los famosos y perdidos en el tiempo Chiquival, de Guisval, una maravillosa (se ha venido a casa) botella de Kit Kat para leche, llamada "pinta", cuando esta marca todavía estaba en York (UK) antes de ser comprada por los alemanes, un rótulo de Agfa y una lancha torpedera hecha a mano, con un curioso piloto, Luke Skywalker de Kenner.
















2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena pinta este año, más variedad y cantidad que los últimos. A casa se vino un proyector ricolor completito. Los vendedores estaban contentos (por lo menos de la afluencia de personal).

Antonio Saz dijo...

Comparto opinión, me gustó lo que vi.... un proyector RICO es pieza importante.... yo me quedé con la humilde botella KIT KAT, para hacer un break más que nada, jajajaj, abrazos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...