jueves, 6 de febrero de 2014

STAFF, este sábado 8/2/14 en la Ley Seca. Zaragoza

Ojo a esta banda que es muy buena. STAFF es un power trío de Zaragoza (Yo pensaba que eran barceloneses) que tuve la suerte de descubrir gracias a mi hermano y de los que he oído su EXCELENTE  "Staff 2.0", un disco del lejano 2005. La formación actual son David Colás, Juan José Martínez y Daniel Beltrán. Hablamos de músicos de mucha calidad. En su momento algunas lenguas decía de ellos que eran RUSH tocados como RAGE AGAINST THE MACHINE. No lo se, sí es cierto que el sonido recordaba  a RATM y que tenían claras influencias del numetal y del funkymetal. Ahí dejo eso. Sábado 8 de febrero, 22,00 horas, 6 euros la entrada con nuevo disco de regalo incluído. Una banda local de esas difíciles de ver y que merecen, a mi entender, muchísimo la pena.


3 comentarios:

Antonio Saz dijo...

Mis disculpas.... andaba yo un poco confundido.... el grupo de Barcelona del que he escuchado un grandioso disco era FUZZ, Staff son también una buena banda y el disco, mu majete, que he escuchado es "Tras tus pies", uno se hace mayor.

Héctor-Marcos dijo...

el hermano de david, charlie fue guitarrista de pedro botero.
un abrazo!!!

Antonio Saz dijo...

sí, gente veterana.... abrazos Héctor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...