jueves, 27 de marzo de 2014

DARE, 10 de abril en Sala Explosivo (Zaragoza)

Una muy buena banda de AOR de Gales viene a la ciudad. Veterana, correcta y con 3 de sus miembros originales, es un excelente concierto. En la Sala Explosivo, el 10 de abril.




4 comentarios:

Gsus dijo...

No estoy yo muy puesto en estos Dare que en su momento no me engancharon y a quienes encontraba faltos de garra comparados con grupos como Shy, Europe, etc.
Sin embargo es cierto que calidad tenían y que por otro hoy en día apenas llegan conciertos que merezcan la pena. ¿Podrías indicarme algún recopilatorio que me pudiese servir de referencia?

Antonio Saz dijo...

Pues no es una banda de mi gusto la verdad... estoy de acuerdo contigo que no llegan al nivel, el primer disco es especialmente meloso, y el segundo, el más rockero, "Blood for stone", es quizás de lo mejor.... suenan a Bon Jovi y los Jovi no son santo de mi devoción.... luego entran con toques folk.... pero es una banda que tuvo su momento y que tienen calidad.... un saludo

gsus dijo...

Por cierto, hasta ayer no me enteré del concierto de Michael Monroe para el próximo 10 de Mayo en La Casa del Loco. A este sí que intentaré acudir.
Saludos

Antonio Saz dijo...

Cierto, no es santo de mi devoción.... el de Enuff Znuff sí me apetece,,,, en alguno nos veremos!un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...