martes, 11 de marzo de 2014

Garage plegable de RIMA (1969)

Uno de los juguetes más buscados por mi y que me parece tienen un diseño más valioso es este excelente garage plegable de la casa RIMA, fabricado en 1969.

No lo tengo en mi colección, ya querría, de hecho las fotos son de la web "todocolección". El diseño es fantástico, con esos iconos, esa magnífica disposición y la fabulosa cristalera delantera, tan fuera de tiempo y lugar. Un juguete caro en su momento, pocos niños podían tenerlo en su casa. Os adjunto unas imágenes de esa web y la página publicitaria de catálogo de entonces.




8 comentarios:

Luijuas y Cia. dijo...

Es una pasada,un diseño brutal. Este garaje y la estación de servicio Airgam los mejores sin duda. Saludos.

Antonio Saz dijo...

Exacto Luijuas.... ni más ni menos.... aunque yo me quedo, por diseño, con éste.... la estación Servicio Airgam la tuve, pero esa cristalera falsa me parece extraordinaris. Un abrazo

Unknown dijo...

Tengo uno y es precioso.

Antonio Saz dijo...

Es una maravilla sin duda, saludos

Anónimo dijo...

Yo tengo uno como este.

Antonio Saz dijo...

Pues te felicito porque es una auténtica maravilla, saludos

Sergio dijo...

Yo también tengo uno como este muy bien cuidado con las luces y el ascensor en mrcha

Antonio Saz dijo...

yo no tengo la suerte de tener esta delicia...son fotos de un mecadillo de juguetes, enhorabuena por tenerlo en esas condiciones, saludos Sergio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...