martes, 18 de marzo de 2014

WILL SCARLETT by Mego

Muchos años llevaba buscando esta action figure, de hecho es la primera que entra en casa en los últimos tiempos.... hacía mucho que no incorporaba un nuevo elemento a la galería. Will Scarlett es uno de los compañeros de viaje de Robin Hood, y junto al mismo Robin, Little John y Friar Tuck completa el cuarteto de figuras que MEGO editó en los lejanos 70. 

Will Scarlett es con Robin, a mi entender, la fígura más atractiva de la serie. Esos vivos colores le dan una fuerza importante, más la capucha azul de "camuflaje" que completa un uniforme la mar de vistoso y bien conjuntado. Es practicamente imposible verlo en España y salen muy pocos a la venta en USA, pero una carambola y una mala foto en Todocolección han hecho que llegue a mis manos a un precio sensacional. Tiene las botas que son el complemento mas especial y difícil, pero le faltan el resto de materiales, puñal, cinto, arco, carcaj, espada... que adquiriré en Dr.Mego. No me gusta completar figuras con repros, pero en este caso encontrar complementos es imposible.

Sus compañeros del bosque han salido a recibirlo como merece y posan juntos y contentos, por fin The Merry Men juntos y reunidos, muchos años ha costado.






4 comentarios:

http://mediopelo-riders.blogspot.com/ dijo...

GENIAL!

Antonio Saz dijo...

Sí, es una gran pieza, por fin el hábil y divertido Will.

Langsdorff dijo...

Parece como sacada de la caja, es estado es excelente.

Enhorabuena.

Antonio Saz dijo...

Querido Will Scarlett, tutti colori....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...