domingo, 20 de abril de 2014

Vaso "La Casera"

Bonito vaso de Gaseosa "La Casera" que vi en un bar este fin de semana. Le pedí a la propietaria que me vendiera uno, siempre me gustó la marca "La Casera", la señora, muy amable, tuvo a bien regalármelo. Fue en el restaurante del Camping de Gavín (Huesca).


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy muy chulo el vaso Antonio, no lo había visto nunca con el texto así rodeándolo.
A mi también me atrae bastante esta marca, con ese logo tan simpático. Por suerte también podido pillar algunas cosillas por ahí..

Un abrazo.

Jaume B.

Antonio Saz dijo...

Hola Jaume.... si tienes interés te busco uno y ya te lo daré un día de éstos.... no es antiguo, son de nuevo cuño, un abrazo

Anónimo dijo...

Muchas gracias!

Jaume B.

Unknown dijo...

El otro día fui a un bar al lado de la playa y me tomé una coca cola con este precioso vaso, me gusto tanto que dije de comprárselo al camarero que al final me lo regalo, la verdad que súper amable.
Bueno el rollo es que estoy como loco por conseguir estos vasos (aunque tenga uno) y comprarlos sí alguien sabe donde los puedo comprar o sí alguien que lee esto los vende que contacte conmigo porfavor se los agradecería mucho. Número: 693784002
Saludos

Antonio Saz dijo...

Ok Aldo, si me entero te diré, aunque mucho me temo que estos vasos los regala directamente La Casera a los hosteleros, como hace Coca Cola o las cerveceras así que será más fácil encontrarlos en mercadillos o contactando con algún amigo que tenga un bar que comprarlos.... pero vamos, si alguien sabe algo seguro que te dan noticias, un saludo.

Unknown dijo...

Quiero conseguirlos por favor

Antonio Saz dijo...

No es difícl conseguirlos.... hay con y sin display, son boniutos y poderosos, perfectos para un tinto de verano... un saludo

Antonio dijo...

Y donde podría conseguirlos? Muchas gracias

Antonio Saz dijo...

Pues no te se decir la verdad, esto suele ser material que las marcas proveen a los hosteleros... lo hacer Perrier, Coca Cola y otros.

En todocoleccion, pones vasos la casera y venden mucho modelos de diferentes épocas.

Un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...