domingo, 20 de abril de 2014

CB Skateboard

Querido y preciado Skateboard de finales de los 70 y que guardo como oro en paño. Lo he sacado del escondrijo porque tengo intención de llevarlo al taller y hacerle una limpieza.

Es un CB Skateboards, está hecho en madera de haya maciza, bandas de grip tape, los ejes son de aluminio y tiene unos rodamientos de alta precisión, una locura en su momento. Las ruedas, creo, son de PVC de 55 mm. Estoy muy orgulloso de haberlo guardado tanto tiempo, creo que lo voy a recolocar en lugar preminente.






1 comentario:

Antonio Saz dijo...

Amplio un poco de información sobre CB Skateboard. California Boards era una marca española, un par de hermanos alemanes afincados en España a finales de los 70 hacía de manera casi artesanal estos monopatines. Gracias a Dios tengo la versión de mayor calidad, con ruedas de alto nivel, las primeras eras problemáticas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...