lunes, 28 de abril de 2014

Cómprate un pajaro que fume y olvídame anda....

Anda que al amigo Bob Dylan ya le vale. Nunca fue santo de mi devoción, ni musical, ni experiencial ni en na de na.... voy de guay y luego anuncio de to.... en fin, cash is cash. Pero el anuncio de ING ya es el acabóse.... ¿People in progress???..... pero qué progress es éste?. Más bien me resulta una soberana tontería de un "modernete" inflamado de ego y de sublime creatividad (eso se cree él) y que se escucha a sí mismo cual loro afro....

Cómprate un pájaro que fume habanos..... vaya campaña.


4 comentarios:

daniel dijo...

Totalmente de acuerdo .

Antonio Saz dijo...

me alegro Dani.... la verdad que la publicidad de gente como ING, Averti, Mutua Madrileña y alguno más me resulta absolutamente cansina e irritante, pero en este caso el anuncio ya me produce un rechazo máximo... un abrazo

Anónimo dijo...

El anuncio es terrible y eso que admiro a dylan, pero no hay perdón... Creo que los amiguitos de ING se están pasando con su rollo de guayismo, que les guste o no, son un banco!

Ira

Antonio Saz dijo...

mala publicidad en mi opinión... abrazos Ira

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...