domingo, 6 de abril de 2014

EL RASTRO DE HOY (6/4/2004)

Bonita mañana primaveral con temperatura digna de dioses. Preciosas cosas avistadas hoy en el matinal rastro dominguero de San Bruno.

Bonito y raro album de cromos de Pinocho, la extraña y siniestra serie de televisión italiana que tanto nos afectó a los infantes de entonces, pese a la presencia de la gran Gina Lollobrigida, la caja registradora de Eureka, todo un clásico, un bonito Citröen de rally con interesantes publicidades, un juego "computadora" francamente chulo pero demasiado grande para las estanterías de un modesto coleccionista, una bonita maleta infantil, estupendo Mercedes de Schuko, fantástico de veras, con su caja, a un precio inaccesible, una bonita placa urbana, cuento de Popeye del 71, troquelado, una importante cantidad de "Sobres locos" que se compraban a ciegas y en los que salía de todo un poco.... y, finalmente, perdido en el limbo, el extraordinario K-2000 Flight Hunter de Matchbox, de 1977. Estoy muy contento porque esta pieza la buscaba un querido amigo, para él será.












5 comentarios:

http://mediopelo-riders.blogspot.com/ dijo...

Recuerdo perfectamente "ese" Pinocho, de realización italiana, que echaron en la tele. Buenísimo, my friend

Antonio Saz dijo...

Sí, fue una serie especial, realista, sombría y compleja.... demasiado profunda creo yo.... de hecho tuve un libro de ese filme que releía con asiduidad.... siempre me pareció un extraño Pinocho tan alejado de la imagen Disney..... Pinocho es un cuento terrible, como muchos otros.... aquí supieron captar lo complejo de la narración. Abrazos Jesús

Anónimo dijo...

La computadora se ha venido a casa. A ver si la pruebo

Anónimo dijo...

La computadora electrónica se ha venido para casa. A ver si la pruebo.

Antonio Saz dijo...

jajajajajaja... bien bien.... me han gustado mucho las fichas que llevaba, y esos adhesivos laterales.... saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...