domingo, 11 de mayo de 2014

El concierto que nunca se celebró....

1996, 13 años esperando ver a KISS maquillados.... todo preparado en nuestra ciudad y una huelga de camioneros en Francia nos dejó sin el evento, posponiéndolo un año. Este es el cartel del concierto que estaba programado el 24 de junio del 96 en el Príncipe Felipe, jamás se celebró.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya susto que nos llevamos todos... Lo recuerdo perfectamente, Iba a ser mi primer concierto de KISS y encima, los cuatro originales, maquillados, y con las canciones de toda la vida, en nuestra casa . Todo preparado, emocionados, e axpectantes… Y de repente… se vino todo abajo.
Menos mal que nos desquitamos con el conciertazo al año que siguiente. Ese poster es alucinante y lo voy a guardar como un gran tesoro...

Antonio Saz dijo...

Jejeje.... es un documento histórico y estoy seguro que sabrás cuidarlo como buen fan, un abrazo

Kiss Army Argentina dijo...

Qué buen poster del concierto mque nunca fue... a mí me sucedió algo similar en 1983 con la frustrada venida de KISS (Estafa de por medio de parte de empresarios argentinos...) http://todokiss.blogspot.com.ar/2010/08/entradas-para-el-concierto-de-kiss-que.html

Antonio Saz dijo...

estafados?.... eso es peor.... nosotros nos resarcimos al año siguiente, con creces, pero pasamos unos días malos de veras.... una huelga tuvo la culpa.... ahora piensas en ello y te ríes.... un abrazo Marce.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...