lunes, 12 de mayo de 2014

MADELMAN SERIE COSMIC

La serie COSMIC de Madelman no tiene muchos seguidores, seguramente porque se editó en una etapa de transición, cuando Madelman entraba en decadencia. Se compone de 6 figuras editadas entre 1980 y 1983. Guardo 4 en caja, los más comunes. Al Piloto de Astronave le hice un fondo de caja nuevo ya que fui tan torpe de estropear el original. Esta figuras son maniquíes con piernas femeninas en su totalidad, y los trajes tienen un alto riesgo de craquelación por los componentes que lo forman. Pese a todo, y en mi opinión, la serie Cosmic tiene alto encanto, si además añades ese increíble juguete que es la mave espacial MX7. A estas piezas se añadían dos rarezas, el Enlace Cósmico, que tenía un extraño artefacto en forma de bombonas de oxígeno y el Patrulla Espacial, que era el maniquí del Hombre Verde, pero inyectado en plata, vistoso traje rojo y una pieza curiosa, el explorador submarino reconvertido en spaceship rojo purpurina.





2 comentarios:

Luijuas y Cia. dijo...

Ya nos gustaría tener estas cajas, de momento nos conformamos con tener la nave m7x (que no es poco)y así seguiremos, ya sabes como están los precios...

Antonio Saz dijo...

Ahora ya no es tiempo de cajas.... yo tuve la suerte de empezar temprano y aún tengo unas cuantas, pero ahora jamás me gastaría el dinero que piden... ya iré poniendo, tengo algunas muy chulas y luego me hice unas repro preciosas.... abrazos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...