martes, 13 de mayo de 2014

Se alquila a HOMBRE RANA

Hace tiempo que tengo en alquiler este espacio para hombre rana Madelman modelo Suárez. No hay manera, no sobreviven los viejos trajes de látex, suelen destruirse... pero no tiro la toalla. Otra pieza que le falta al set es el snorkle, pieza muy falsificada y que no se puede comprar en Internet no vaya a ser que te den Altaya por liebre. La caja es original y tiene gran categoría.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, llevo poco siguiendo tu blog pero quiero decirte que me gusta mucho el trabajo que haces y lo interesantes que son tus entradas! También colecciono juguetes y tengo una barbaridad ... me ha echo gracia que te falta una pieza del hombre rana, y quería decirte que tengo un cartón verde que iba en una caja de complementos, del hombre rana!!! Donde lo guardo ... ni idea, tengo montón de cajas y puede estar en cualquiera ... dame tiempo y si me salen te lo comunico!
te doy mi mail: josepusano@yahoo.es
un saludo, Josep.

Antonio Saz dijo...

OK Josep, bienvenido y gracias por tu comentario.... la verdad es que no busco con ansia nada, simplemente me divierto, y esta caja lleva buscando imposible habitante unos cuantos años, y casi creo que acabará quedándose así.... un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...