jueves, 12 de junio de 2014

ALBUM MAGA CINE (1976)

Hay cuatro albumes de cromos que siempre he buscado pero que será difícil conseguir. El album de Wacky Races, completar el imposible album de Cropan Superhéroes, el album de Ibercaja de los 40 y este ma ra vi llo so album de MAGA de 1976. He preguntado por el en numerosas ocasiones y es carísimo. Venden uno en Todocolección (de donde he sacado las fotos) a precios inaccesibles. Los cromos no son complicados de conseguir, lo que es más arduo es adquirir el album en sí. Su formato era enorme y, según me explicaron, se suele encontrar doblado y en malas condiciones. 

Su disposición, abigarrada y barroca, sus cromos troquelados adhesivos (no cuadrados) y su inmenda desbordamiento visual de personajes de todo pelaje mezclados de manera imposible lo hacen, en mi opinión, muy interesante. Mis disculpas al caballero de las fotos de Todocolección, aunque me imagino que algo de promo no le vendrá mal.








5 comentarios:

http://mediopelo-riders.blogspot.com/ dijo...

Bru-tal

Antonio Saz dijo...

Es una pasada.... y es carísimo.

Luijuas y Cia. dijo...

Nosotros tenemos los cromos, el álbum como dices es imposible conseguirlo a un precio "normal". Una pena por que es chulisimo, snifff!
Haremos una entrada con los cromos.
Saludos.

Todo Kiss dijo...

Lo tengo!!!! excepcional!!!

Antonio Saz dijo...

Joder.... Luijuas tiene los cromos, Marcelo el album!!!!! pero esto que es!!!!!!!.... Marcelo, tienes una joya

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...