domingo, 1 de junio de 2014

La mascota de LEIZPIGER MESSE (1964, DDR)

No me digan ustedes que no se encuentra cosas curiosas en el rastro de Zaragoza. Esta pieza me llamó muchísimo la atención cuando me la enseñó mi hermano. Hay una caballero que tiene un puesto con mucha categoría en la Plaza de San Bruno y que suele traer cosas de Alemania, además es una persona muy amable. En este caso le compró a un alemán una colección completa de mascotas publicitarias en plástico y, como se ve, en tela y plástico. Esta figura, preciosa para mi gusto y con gran sabor, es la mascota de la Feria de Leizpig. Es de 1964 cuando pertenecía a la DDR, está en perfecto estado y tiene todo el sabor de los 60. El Mundo, con su sombrero y traje a juego, su pipa, y su maleta de la Feria de Leizpig. Precio irrisorio, colocada al lado del libro World Tour, dignos compañeros de viaje.








No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...