miércoles, 20 de agosto de 2014

Kings night.... 1969


8 comentarios:

Guti dijo...

Esa locomotora en el minuto 1:06 la tenía yo. Una joya de la tecnología.

Antonio Saz dijo...

Joder Guti, te has fijado en lo mismo, esa gran locomotora, era formidable. Un abrazo

Guti dijo...

Cuando se rompió, mi padre le sacó el chisme que hacía que sonara el silbato para incorporarlo a los trastos de su tren marklin. Soplabas por un agujero y sonaba tuuú-tuuú. Todavía conservo el gadget. A los niños les encanta.

Antonio Saz dijo...

tu padre era listo, jajajajaja, estas piezas son mucho más que juguetes, son conexiones con emociones.... gran anécdota, un abrazo

http://mediopelo-riders.blogspot.com/ dijo...

Menudo roto íbamos a hacer si nos dejaran entrar en ese gran almacén del 69 (¿un Galerías Preciados?). Por cierto, la niña sacando la lengua es de nuestra quinta, seguro.

Antonio Saz dijo...

Ese mercedes a cable-control no se queda ahí no....

Guti dijo...

Se me había pasado por alto ese mercedes... También lo tuve y feneció.

Me estoy intentando acordar del color que tenía, pero no soy capaz. ¿Rojo? Creo que era rojo, o tal vez alzheimer, no se.

Yo también me apunto a la visita a galerías. ¿El precio en pesetas del 69? Jejeje

Un abrazo a los dos.

Antonio Saz dijo...

El Mercedes era rojo, rin duda, todo un clásico.... sólo al alcance de gente cresa como Gutifa....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...