miércoles, 6 de agosto de 2014

SÍ, eres muy mala campaña

Dicen que detrás de un gran anuncio siempre hay un gran anunciante. Muchas veces, detrás de una mal anuncio, o una mala campaña, hay un mal anunciante. Es una regla de tres que suele coincidir.

Le deseo todo lo mejor al Real Zaragoza, está en una situación compleja y toda ayuda es poca para poder sacar adelante un proyecto que es ciertamente importante para la ciudad. Tristemente en este puñetero país la forma de promocionar la marca-ciudad no es la tecnología, ser ciudad innovadora, el arte u otro valores, es el equipo de fútbol. País de fútbol este.

Pues la verdad, si el querido Real Zaragoza quiere llevar 20.000 almas a la cancha y generar algún recurso, vaya campaña emocional, diferenciada y atractiva se ha calzado.... de lo menos profesional que he visto en décadas, indigno de un histórico e indigno de una ciudad llena de grandes profesionales como es ésta, de la publicidad y el diseño me refiero.

Pocas miras y poco nivel en la dirección de marketing transmite esto. En su descarga entiendo que las urgencias apremian, mucha improvisación y poco dinero en la caja,  pero ostras, se pueden hacer cosas tan maravillosas con el Real Zaragoza.

Tengo archivada una campaña cojonuda, estoy por regalársela.





6 comentarios:

Blanca Bk dijo...

Regálasela, por el amor de Dios! Regálasela!!!! Muy buenos días, querido. ;)

Antonio Saz dijo...

Acabo de ver el cartel de fiestas de San Lorenzo y he entrado en depresión.... yo ya no regalo nada a nadie que no se lo merezca.... bien guapa y sencilla es la campaña que tengo guardada, ya te la enseñaré... la hice a medias con un amigo, sencilla, limpia y con un concepto genial.... un abrazo

Guti dijo...

Para campañas buenas, las del aleti de Madrid. La del cementerio es épica. ¿Sabes cuál digo?

Un saludo

Antonio Saz dijo...

Sí señor..... bueno, es que las ponen y contratan agencias de calidad.... es otro mundo... un abrazo Guti

Jesús Bernal dijo...

Igualmente pobre y sosa es la campaña de spots televisivos.Igual pillas algún anuncio por Aragón Tv.Poco original y facilona.Como tu dices,no hay dinero para más.

Antonio Saz dijo...

Yo creo que son las prisas Jesús, no hace falta mucho dinero para hacer algo digno.... es muy malica, un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...