domingo, 21 de septiembre de 2014

Album de cromos MAGA Fútbol español 1975-76

Album mítico. Enorme, casi 500 cromos adhesivos. Lo tenía en un estado pésimo, casi andrajoso, pero he encontrado a un precio excelente (es un album muy caro) este ejemplar en muy buen estado y sólo con falta de 40 cromos, que está muy bien. 

Contiene equipos míticos, como el Barça de Cruyff, el Zaragoza de Violeta y Arrúa, o el Real Madrid de Netzer. Una pieza estupenda. Como curiosidad este ejemplar era de regalo, no fue de los vendidos en quiosco.












5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi album de fútbol preferido, que por suerte también pude volver conseguir y disfrutar. Extraordinario el formato de los cromos!!.

Felicidades por la captura Antonio.

Un abrazo.

Jaume B.

Antonio Saz dijo...

Ostras cuanto me alegro, es mi preferido también y el de otros muchos, es un album excelente.... por cierto, si tienes repes ya dirás! jajajaja, un abrazo

Guti dijo...

Creo que este fue el primer album de futbol con cromos autoadhesivos ¿No?

Si no recuerdo mal, había un cromo de alguien del Salamanca que era "el imposible" de conseguir.

Un abrazo

Antonio Saz dijo...

Gutiérrez, creo que tiene usted razón en ambas circunstancias...... puede que fuera de los primeros autoadhesivos, sin duda, hasta entonces a darle al pegamento a saco.... cierto también lo de alguno "imposible", no se si del Salamanca, del Oviedo o algún Sevillista.... mi peferido es "Bizcocho", del Bétis, jajajaja, un abrazo

Antonio Saz dijo...

Y si era del Salamanca, pues completicos está el Salamanca, jejejeje, abrazo again

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...