domingo, 21 de septiembre de 2014

DOMINÓ MONSTRUOS (Airgam)

Mi obligación, como master del blog El Milloncete en honor al Milloncete Monstruos de Airgam hubiera sido adquirir este buscado dominó de Monstruos Airgam, pero 80 euros por un dominó me parece tal despropósito que me he conformado con hacerle unas bonitas fotos con permiso del amable vendedor y le he deseado la mejor de las suertes. 

Es interesante este dominó porque incorpora una criatura, horrorosa, que no aparece en el resto de las piezas que diseñó Airgam por entonces, una especie de ser amorfo verdoso alienígena, indefinible. 

En su momento, como aún figura en el dorso de la caja, costaba 180 pesetas, hoy me pide 13.310 pesetas por él, como que no. Pero verlo ha sido divertido. Otra vez será.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando menos te lo esperes encontrarás con uno a mejor precio en el mercadillo. Suerte!

Tampoco conocía el milloncete espacial de airgam. La caja es menos espectacular que el contenido, cosa rara en esta marca... Me pareció ver una etiqueta de 25 euros en la foto... eso pedía? (no está mal).

Jaume B.

Antonio Saz dijo...

Jaume, es la primera vez que tengo ese dominó en mis manos, no se si habrá más, pero no pasa nada.

Efectivamente, la caja deja bastante que desear, es de las primeras imagino, pedían 25 euros. Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...