jueves, 4 de septiembre de 2014

TAKK, hamburguesas, color e inteligencia

Gracias al blog de Amarillo Macramé me enteré de la existencia de este excelente espacio zaragozano, la hamburguesería TAKK.

En primer lugar me llamó la atención el logotipo, brillante en mi opinión, ... he investigado su significado, en varias lenguas escandinavas significa "Gracias"... bravo.

Bueno, con estas premisas, y contento por ver los nuevos espacios cuidados y bellos que surgen en la ciudad, nos acercamos a la nueva hamburguesería ubicada en la Calle Bolonia 26, en pleno centro. El local es interesante, de techos altos y con un bar stopper, luego un amplio pasillo te lleva al comedor, con un bonito lucernario y decorado con gusto pero sin excesos, todo muy funcional. La comida es divertida, honesta, sabrosa, de calidad y a buen precio. Una bonita carta, una buena música, un poco de juego en la elección del menú, un muy amable propietario y estupendos camareros hacen que la experiencia, siendo a precio fenomenal, resulte muy atractiva.

Nachos muy ricos, hamburguesas de 5 tipo de productos, buey, ternera, pollo, pescado, tofu, panes de colores, hamburguesa fantasma, una brocheta de pollo, créanme, excelente. Lleno todo los días, y estos días con las hamburguesas de colores y los chavales de fiesta, imaginen, un carnaval... pero comer un día entre semana ya en fechas laborables, puede resultar divertido y enorme.

Y vaya cartel bonito de pollería huevería.

TAKK  a TAKK.






2 comentarios:

Guti dijo...

jajaja, hay un episodio de Bob ESponja (quien tiene niños sabe a quién me refiero) en el que Bob inventa la cangreburger de colores y se hace millonario. Al ver las fotos me he acordado y he echado una risa.

Tiene buena pinta el local.

abrazos

Antonio Saz dijo...

Ciertísimo es.... y no dudes que habrá sido inspirador!!! abrazos Guti

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...