domingo, 9 de noviembre de 2014

EL RASTRO DE HOY (9/11/2014)

Gris mañana con algunas cosas interesantes que ver.... me encantó la cassette del Un Dos Tres con cupón para participar en el programa, no la llevaba, sino me la traigo. Por no hablar de ese single de los Hermanos Calatrava con esa contraportada tan creativa, siempre fueron unos fenómenos.

















4 comentarios:

Anónimo dijo...

120 euros por el lote de Les la. Se va a pegar mucho tiempo son vender. Cada vez más cosas se repiten semana tras semana debido a sus altos precios

Antonio Saz dijo...

Bueno, es normal.... creo que, efectivamente, marcan los precios con un rigor curioso, es el rastro!!!, jejejeje, pero bueno, ahí viene lo divertido, el regateo. Hace unos días había un armario de Nancy por 120 pues este finde un armario de Lesly por 120, es lo que hay.... ya veremos cuánto tarda en venderse. Por cierto, el armario de Lesly siempre me pareció mucho mejor que el de Nancy porque incluía una excelente cama plegatín.

Yo no compré más que la cassette Mazinger Z "ilegal" .... hay algunos vendedores que les gusta que se "mueva" la mercancía, otros se creen que tienen incunables, bueno, el tiempo pondrá las cosas en su sitio, no? Un saludo

Anónimo dijo...

Si, el armario de Nancy se vino para casa, junto con los dos vestidos que tenía delante y todos los que tenía dentro, más el cabecero de la cama. Eso sí, después de un breve regateo.
Es curioso (bueno, tampoco mucho, ya que entre todos se conocen), como ves artículos que van rotando de puesto en puesto.

Antonio Saz dijo...

Así es.... que disfrutes de ese armario! abrazos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...