martes, 25 de noviembre de 2014

"El tiempo de los gitanos" (1989) Emir Kusturica

Me encanta el cine de Kusturica. Algunos lo tachan de repetitivo, y algunas cosas que, efectivamente, se repiten de manera cíclica... a mi es que me gustan tanto lo que hace y cómo lo hace que no me importa.... más aún cuando los registros del filme son tan distintos, pasando de la comedia pura al drama más terrible.

Puede que envuelva algunos terribles asuntos con un celofán de carcajadas, pero ello no hace que llegue a tu mente algunas brutales lecciones de vida, como las que se viven en este tiempo de los gitanos, a mi entender, un importante filme, con actuaciones maravillosas.

Sus personajes se convierten en entrañables amigos, cercanos y creíbles.... desde el niño más pequeño hasta el anciano complejo. Excelente peli.

Podéis verla completa en:
http://cinetecauniversal.blogspot.com.es/2012/12/el-tiempo-de-los-gitanos-dom-za-vesanje.html


4 comentarios:

El Juguetionista dijo...

Muy buena película y nmuy bueno tu banner ;)

Antonio Saz dijo...

Jajajaja, muchas gracias Juguetionista

Unknown dijo...

Tío, a mi me parece un coñazo de cuidad. Pero bueno, quizás le dé una oportunidad a esta cinta.

Antonio Saz dijo...

jejejejeje..... el cine, como todo, depende del gusto de cada cual.... a mi me mola mucho Kusturica aunque entiendo que arriesga.... abrazos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...