lunes, 17 de noviembre de 2014

NIGHT RANGER (2011) "Somewhere in California"

Vaya pedazo de disco de Night Ranger.

Banda de San Francisco con 3 primeros discos llenos de mixtura de baladas y rock más duro y que, tras éxito inicial se pierde en el limbo. Me gusta especialmente esa primera entrega "Dawn Patrol" que, pese a su limitada producción, atesora buenos temas.

Pero este disco de 2011 me atrevo a decir que es lo mejor de su carrera. Gracias a un querido amigo por hacermelo llegar. En él la banda se muestra en madurez pero con una frescura envidiable, una producción magistral y un trabajo de guitarras fabuloso. Temazos, uno tras otro, con algunos de alto calado como "Follow your heart" o "Rockn roll tonite".


3 comentarios:

Unknown dijo...

Gran mezcla entre AOR y Hard Rock. Me gusta mucho; sonido deudor de Journey y Boston

Héctor dijo...

Grande.brad gillis


Antonio Saz dijo...

Cierto, muy cierto. Están ahí en un punto medio pero con una gran calidad. TAmbién hay coros muy Cheap Trick y gran variedad de tonos. Abrazos Alex.

Creo que este disco es el primero con guitarra nuevo, creo... abrazos Héctor.

Por cierto, el último debe estar bastante bien también.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...