sábado, 10 de enero de 2015

BRIGADOON ZARAGOZA (Select Shop)

Preciosa y excelente nueva tienda abierta en Zaragoza. Venden arte de buenos creativos locales, unas preciosas camisetas, magníficos roboides de creación muy personal y originales de cómic, sobre todo unas fantásticas tintas de David López, excelente dibujante español que ha hecho materiales tan importantes como Spiderman o XMen. Entre estos originales se encuentra una bonita portada de Spiderman y Morbius a un precio, a mi entender, maravilloso. Ubicada en la Calle Miguel Allué Salvador, muy cerca de la Plaza de los Sitios, un local decorado con sumo gusto y la atención de la propietaria inmejorable. Muy recomendable, bienvenido Brigadoon.





8 comentarios:

Blanca Bk dijo...

Tengo pendiente pasar a verla, pues la dependienta es una vieja conocida. ;) El rótulo está diseñado y realizado por el ilustrador y gran artista Oscar Sanmartin. :) Y si, tuve el privilegio de ir a la misma clase que el señor López. ;) Un abrazo Antonio!!!!

Antonio Saz dijo...

La dependienta fue encantadora la verdad... el rótulo es precioso y la fachada está diseñada, en mi opinión, con gran gusto... la referencia del nombre es una película muy interesante de Minelli de los 50 que es fantástica.... sobre López pues lo dicho, buen dibujante y originales a precio excelente.... no sabía que había sido compañero tuyo, fuerte abrazo!

http://mediopelo-riders.blogspot.com/ dijo...

Buena suerte!

Blanca Bk dijo...

Los caprichos de la vida, que tan pronto te separa como te vuelve a reunir con la gente. ;) Un abrazote, super Antonio!! :D

Antonio Saz dijo...

Otro BK

Pennylane dijo...

Hola! Soy Penélope, la propietaria de Brigadoon. MIL MILLONES DE GRACIAS!!!!!! Estoy encantada que te haya gustado Antonio. Muchas gracias también por todos vuestros comentarios. <3 De verdad feliz.
PD: Blanca! Pásate :D :D

Antonio Saz dijo...

Hola Penélope, no se si te acordarás, estuve con mi mujer en tu tienda viendo los materiales de David López y hablando de tu bonita tienda.... El feliz soy yo, este tipo de tiendas son oro puro en una ciudad tibia como es ésta, pero eso sí, con un grupo de personas muy válidas y emprendedoras... estoy convencido que alguna de esas piezas roboides acabarán en mi poblada estantería, un abrazo y enhorabuena.

Antonio Saz dijo...

por cierto, el nombre me parece maravilloso.... diferencial, memorable y con unas referencias cinematográficas y literarias de gran calado y concepto....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...