miércoles, 14 de enero de 2015

¡Querido SHERWOOD, hasta siempre!

Bueno, casi 30 años después el viejo ampli Sherwood simplemente murió, sufrió un infarto. Fue lo primero que me compré con mi primer sueldo, lo tenía claro. Miles de discos después, digo miles y miles de audiciones, de cassettes (DENON, SONY), de giradiscos (SHERWOOD, VIETA), de reproductor de cds (SHERWOOD; DENON, SONY), simplemente se cortocircuitó. No se si la nueva instalación YAMAHA sabrá estar a la altura del legado que ha dejado este querido ampli SHERWOOD que, como los fallecidos animales de compañía, se fue con la furgoneta de los cadáveres.  También un recuerdo para los bafles JAMO, con todas las membranas ya reventadas y con retumbe caótico.... Hablan de la la tecnología obsoleta, pero no puedo decir más que parabienes de estos viejos equipos.

Este equipo descubrió a Metallica, Yngwie Malmsteen, Dream Theater, Faith no More, Rush, Flotsam and Jetsam, Anthrax, Freak Kitchen, Frank Zappa, Yes, ... en fin, ya es historia.




6 comentarios:

Iván Ordovás dijo...

Yo me emocioné el día que tuve que deshacerme el primer equipo. Casi 20 años de R'n'R...
Descanse en paz un viejo amigo.

Antonio Saz dijo...

Je.... el mío duró un poco más y sobrevivió a....4 mudanzas... al final el pobrecico distorsionaba como un rockero de 70 años hasta que al final empezó a hacer ruidos raros por un lao, luego por otro.... y kaput.

Aunque ahora que veo como suena el nuevo, jope, igual tenía que haberlo prejubilado antes y haberle dado una salida más confortable antes a un espacio secundario.... vaya diferencia!

Oigo platillos, baterías y guitarras que no había escuchado nunca.... estoy emocionado.

Pero se le coge cariño al asunto.
Abrazos Iván.

arturo saz dijo...

..desde la ufepma( union de fabricantes de equipos para metaleros atronantes)las mas sinceras felicitaciones por adquirir un equipo con el que, visto lo visto, se jubilará...juas,juas..yngwie malmsteen i hate you!!!

Antonio Saz dijo...

Je, gracias, gran Yngwie.... anda que no pusiste veces en el Sherwood ese doble en directo de Iron Maiden.... hasta su desaparición por erosión, jejeje, abrazos.

http://mediopelo-riders.blogspot.com/ dijo...

merece un entierro vikingo

Antonio Saz dijo...

mejor no despedirse.... je, hasta siempre viejo equipo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...