miércoles, 4 de febrero de 2015

ESTACIÓN DE SERVICIO AIRGAM

Bueno, la paciencia siempre da sus frutos. Llevaba mucho tiempo buscando esta pieza ya que el viejo parque móvil de este humilde coleccionista andaba algo disperso y por fin llegó el momento.

La Estación de Servicio Airgam es uno de aquellos juguetes míticos que jamás recuperé y que me dejó un enorme sabor de boca. Su estupendo diseño con esa magnífica techumbre transparente anaranjada, el perfecto funcionamiento de sus mecanismos, la lanzadera de coches, el característico ruido de la gasolinera, su gran lavadero de coches, los bonitos adornos en las paredes, clásicos de un garaje de los 70, todo ello más el toque "Airgam" de calidad en caja e ingeniería hace de esta especialísima Estación de Servicio una presa anhelada.

Tiene un par de imperfecciones (además de la falta de instrucciones), la falta de la manguera de la gasolina y del rótulo superior, pero que el amable vendedor ha suplido con ese cartel de "Garaje" procedente de un RIMA que, la verdad, me gusta más que el originalmente llevaba el juguete.

Bueno, por fin los Dinos, Chevrolets y otros propotipos tienen un lugar digno y acorde a su gran diseño. Ha sido ubicada en lugar de preferencia.











7 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la captura Antonio!. Esta sensación de objetivo conseguido, es realmente especial, amigo.

Abrazos.

Jaume B.

Antonio Saz dijo...

Gracias Jaume.... la verdad es que con estas cosas disfruto en la búsqueda, sin prisas, como en un juego.... es un poco como en la pesca, paciencia y cuando ves el pescado a tu gusto zas.... hay de todo en todos lados pero la gracia está en encontrar cosas relación calidad precio adecuada y que enamoren de verdad.... yo soy muy selectivo en las cosas que adquiero, si todo lo que me gusta se viene a casa me tengo que salir yo, por eso muchas veces me vale con la simple contemplación.... en el caso de esta Estació Airgam es que era una pieza soñada y perfecta para que los coches seleccionados luzcan en condiciones, je.... fuerte abrazo

http://mediopelo-riders.blogspot.com/ dijo...

Me encanta. Lo bueno (y lo malo) es que ya la tienes. Tendrás que priorizar otro de tus pendientes...

Antonio Saz dijo...

la nave va.... jajaja, abrazos Jesús....

Guti dijo...

Dale un par de vueltas al surtidor de mi parte.

Antonio Saz dijo...

un día en casa se las das tú, esas cosas son muy personales...

por el mismo precio te dejaré pasar por el túnel de lavado el coche que desees....

abrazos Guti

Langsdorff dijo...

Espectacular!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...