martes, 17 de marzo de 2015

Mota & Esteso






























"8 apellidos maños", gran homenaje de José Mota a Paco Martínez Soria, Fernando Esteso y a una forma de hacer humor muy querida por todos, gran sketch.

3 comentarios:

Blanca Bk dijo...

Me parece sublime su homenaje al gran Paco Martinez Soria. Lo borda. Nos partimos de la risa. Uno de mis favoritos sin duda. Buenos días, don Antonio! :D

Antonio Saz dijo...

Hola BK. Y si te fijas qué pocos homenajes se le hacen al gran actor. Muchos culturetas de baja estofa critican y ningunean el trabajo de Martínez Soria, por esa moralina de las pelis y ese buenismo (imagino) que desprendían.

Craso error. No conocen la enorme, dilatada y experimentada trayectoria del gran actor aragonés. Mota, que ya hace lo que quiere saca a sus maestros de baúl... y entre esos grandes están Martínez Soria, Esteso, Pajares (la semana pasada) y quedan otros maravillosos que seguro que sabrá dar brillo.

Mi padre me contó que el gran Martínez Soria cuando venía en el Pilar a Zaragoza (todos los años llenando todo) se paseaba tranquilo por el Paseo Independencia y se sentaba en la terraza del paseo a degustar un vino.... tuvo la suerte de conocerlo y le hizo una dedicatoria en la entrada de la función, entrada que obviamente ha perdido mi querido padre, jajajaja.

Martínez Soria, Garisa, monstruos del teatro costumbrista español.... denostados por los críticos por "vulgares", cuando lo que hacen es de una complejidad enorme.... yo los tengo en un pedestal... artistas, payasos, humoristas... gente de la carcajada, clowns, siempre dejados de lado por los intelectuales ocupados en sesudas profundidades cuando, está demostrado, no hay nada más difícil que la risa.

Enorme Mota, Esteso y enorme Paco Martínez Soria (rey del prime time televisivo los fines de semana, no lo olvidemos, a mi hijo le encanta)

Blanca Bk dijo...

Qué maravilla. Cada día se aprende más con tus anécdotas. Un beso para tu hijo y otro para ti. ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...