domingo, 3 de mayo de 2015

Queridos Hermanos Tonetti













Gracias a mi querido hermano por este espléndido regalo que valoro absolutamente. Nunca he sido fan del circo, jamás, quizás por las profundas decepciones ante carteles "falsos" anunciando enormes tiburones, hombre araña o increíbles Hulk que resultaban de pandereta.... yo iba tan confiado y salía enormemente hundido (Aquel Spiderman del Circo Mundial me marcó). 

Pero sí me gustaba el Circo Atlas, sobre todo porque me apasionaban los Hermanos Tonetti. Unos payasos importantes y formidables, santanderinos, trabajadores y memorables, me lo pasaba fenomenal viéndoles. Agradezco mucho esta ticket del Atlas, seguramente de los 70, época de esplendor ante su crisis posterior que se llevó por delante el circo y al "cara blanca" Manolo Tonetti (Manuel Villa del Río) que se fue del planeta tras una profunda depresión. Recuerdo cómo me impacto esa noticia. Pepe también falleció hace más de 10 años. Manolo era el necesario contrapunto del genial Pepe, como Gaby lo era de Fofó o Miliki.

Una entrada del Atlas firmada por Pepe Tonetti es un tesoro enorme que guardaré con cariño. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...