miércoles, 17 de junio de 2015

JURASSIC WORLD (2015) Colin Trevorrow

Esta peli es una atracción de parque temático. Compre su ticket, suba usted a su vagón y déjese llevar por la diversión. Me imagino las palabras de la productora a los hacedores del filme; "Sobre todo, que sea divertida"..... pues tal cual.

La presencia de Legendary en los créditos ya me sorprendió, compartiendo cash con Amblin, buena señal. Lo que viene después, pues una disfrute palomitero con menos exigencia intelectual que un partido de fútbol y muchísimo ritmo, además de escenas muy espectaculares. Un bueno, un malo, un tonto, una chavala, una mamá, un papá, dos chavales (uno de ellos puro Spielberg) y un montón de dinosaurios, un desparrame. Humor ácido a veces, que nos quiere decir un "no me toméis demasiado en serio" en escenas de drama, está claro.

El bueno vive en la isla de los dinosaurios en una caravana de aluminio y tiene una Triumph (esa carrera por el bosque con la moto rodeado de 4 dinos es de guionista comiquero).... poco más puedo decir. Pero ojo, ojo que se ve cine tras tanto marketing. Pese a los omnipresentes logos de Mercedes, Triumph, Coca Cola, Samsung, aquí hay ritmo y muchísimo espectáculo, hay creatividad en el concepto y ni un minuto de descanso.

Creo que, dentro del marasmo de pelis de superhéroes que se toman demasiado en serio a sí mismas y un montón de bodrios más, este Mundo Jurásico salva los trastos con solvencia y, vista en una enorme pantalla como la del Palafox, ofrece un espectáculo fenomenal para chavales y papás con ganas de pasar un rato de atracción y que no buscan arte y ensayo. Muy divertida, nos lo pasamos genial.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...