viernes, 26 de junio de 2015

KISS (22/6/2015) Madrid

Lo bueno de estas cosas es, sin duda alguna, compartirlas. Viejos amigos fans nos juntamos en apretado kit de transporte rumbo a Madrid para disfrutar de un nuevo concierto. Viaje muy divertido, risas garantizadas, Hard Rock Café de Madrid incómodo y poco acogedor y un buen concierto de los americanos.

Aforo potente y poderoso, público entregado de nuevas generaciones, féminas y algún rockero de siempre.... tercera fila cómoda y gran disfrute en un concierto que sonó y rodó mejor que en Barcelona, con los mismos defectos y valores que en toda la gira. Set-list "calcao", Stanley más hablador y un buen show para llevarse a la mochila.

Buenas gentes en el aforo, personajes y personajillos curiosos y mucho cansancio en estas ya algo cansadas espaldas. Concierto express, hecho a toda velocidad, con buenos temas de Creatures, deleznable solo de guitarra y un divertido Eric Singer... simpático y juguetón Paul Stanley, animoso y comunicador, semper-fidelis Simmons, siempre profesional, entregado y honesto.... un currante de 67 años para quitarse el sombrero.

Descarga poderosa de confetti, preciosas plataformas finales, compacto y lucido escenario, buen sonido y digna ejecución de canciones que poco exigen, maravilloso ese juego lumínico de Black Diamond, con merecido homenaje a Eric Carr.... pedazo de batería.

Son KISS y nos dejaron, como siempre, miles de momentos y temas de conversación.... me quedé con la sensación de "hasta siempre", poca tela más hay para cortar.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...