viernes, 17 de julio de 2015

MONSTRUOS AIRGAM, fichas de dominó

Me encanta el dominó de los Monstruos de Airgam, es un juguete sencillo, difícil de conseguir y, como todo lo que contiene a los divinos monstruos, una gran pieza juguetera.

Lo he visto alguna vez a la venta a precios imposibles. Se caracteriza por incorporar a un personaje que no sale en el resto de los productos que AIRGAM hizo en la serie Monstruos, una especie de diablillo venusiano, con arpón endemoniado, nariz trompetera e irritosos ojos amarilos.... una creación forzada sin mucho sentido para que cuadraran las piezas del dominó, de hecho estilísticamente no "casa" con el resto.

Un querido amigo ha tenido a bien en regalarme estas cuatro fichas del dominó citado en las que aparecen todos los personajes, incluido el inefable monstruo trompetero, feo hasta decir basta. Guardaré estas cuatro piezas con cariño.




2 comentarios:

http://mediopelo-riders.blogspot.com/ dijo...

A mí el trompetero me encanta. Me recuerda a las representaciones demoníacas de los cuadros flamencos. Un abrazo mein Freund

Antonio Saz dijo...

Podría ser de El Bosco perfectamente, jajajajajaj..... a mi no me gusta mucho la verdad, sí me hace gracia su sinsentido.... pero es los otros 6 son icónicos, clásicos y maravillosos.... un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...