martes, 8 de septiembre de 2015

Joyería MARTÍN BLASCO (Zaragoza). Desde 1896

Es uno de los locales más bonitos de la ciudad y todavía permanece operativo. Un exterior que parace ofrecer más de lo que luego encuentras, pero no quita que la veterana carpintería muestre todo lo que ha sido la estupenda platería zaragozana. 

Desconozco si tiene un arriendo histórico o si es un espacio en propiedad y la longevidad que le espera, pero me atendieron de manera muy amable. Bonitas mesas mostrador, fantástica esa taquilla para pagos en ventanila (fuera de uso). Una pena el suelo, en mal estado, pero con una puesta a punto se convertiría en una de las tiendas más bellas de la ciudad.







2 comentarios:

Patri dijo...

Hola! Gracias por el post, lo acabo de descubrir. Siento decir que la tienda cierra su persiana debido a la especulación inmobiliaria. Ha resistido muchas crisis, incluida ésta última.
Soy la hija del dueño, me habría encantado seguir con el negocio, pero no va a poder ser...Espero que no acabe siendo una horrible franquicia, pero es lo más probable...

Antonio Saz dijo...

GRacias por tu aportación Patricia, hice otro post hace unos días tras visitaros, fue un encuentro muy agradable. Es una pena que se pierda la personalidad y valor de comercio pequeño no franquiciado, se pierden matices y cultura.... al final todo va a ser lo mismo en todas las ciudades del planeta, un desastre. Recibe un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...