sábado, 12 de septiembre de 2015

Mercadillo "El Malecón" Puerto Venecia, Zaragoza

Toda iniciativa de este tipo es bienvenida y aplaudida y les deseo a los vendedores, todos viejos conocidos de la Plaza de San Bruno (más algún coleccionista clásico) la mejor de las suertes. Aunque poco pega un mercado de juguete retro en un Centro Comercial tan mass-media como Puerto Venecia, pero bueno, hay mucho tráfico de personas, lo dicho, que les vaya muy bien.

Me he acercado a primera hora porque sino da mala gana acudir a este lugar, he acertado. He saludado a todas las buenas gentes del coelccionismo, preguntado un poco y departido con Tirso, un veterano caballero que atesora una gran colección de juguetes y que se desprendía de otros que no le llaman tanto, entre ellos el bonito Seat 600 Payá que se ha venido a casa. 

No se si funcionará, pero sea bienvenido El Malecón.

















3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen precio para el Mazinger Nacoral (pieza estrella con su caja). Resto no tanto.
Pasará mucha gente por el Mercadillo y eso les vendrá bien.
Como siempre y como comprador, echo en falta algo más de realismo con los precios, por ejemplo por las diapositivas de Disney, me pedían 25 euros, tengo un proyector completo con sus diapositivas y ya me costó menos y buscando diez segundos en google, ya me salen más baratas aún pagando envio desde Italia.
Buena iniciativa, pero hacen falta más puestos.
Buhardillica, Vintagería, MU restauración, etc... aunque soy consciente de que tampoco hay tanto en Zaragoza.

Antonio Saz dijo...

180 euros muy buen precio? ostras,,,,, yo casi me desmayo.... también pregunte por las diapos de Disney a Tirso, pero me parecieron caras, sí señor....tienes el proyector? gran pieza.... me gustaban por la historia era de la saga patos que son mis preferidos.... los precios, como tu dices, poco realistas....un saludo

Luis dijo...

A mi Disney no me motiva tanto como los coches, ya saben cuando uno tenía que armar su carretera y andar de un lado a otro, como con rápido y furioso. Concuerdo en que los precios son muy exagerados y en que no vale la pena pagar tanto por algo así. Bueno, saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...