domingo, 31 de mayo de 2015

Balanza AGI-Imsa

Precioso peso analógico digno de sesión fotográfica singular.




MONTAL (Zaragoza) puertas abiertas

Montal, el estupendo local zaragozano, abre sus puertas en un mercadillo dominical, sólo por ver algunas de las piezas expuestas en sus vitrinas merece la pena el paseo.








ORDIO MINERO enjoy world

Me encanta la marca Ordio Minero, una cerveza aragonesa, nacida en dura tierra de mineros trabajada con sabiduría por el bueno de Jesús. Han abierto un nuevo local en la Calle Espoz y Mina de Zaragoza donde se pueden degustar las cervezas propias y exquisitas rarezas de edición limitada, canadienses, estadounidenses, dignas de paladeo. Además organizan en un pueblecito aragonés (BLESA) un excelente festival cerveza-rock, el Wild Wes Beer Festival, con dos grupos de categoría con buen sonido hard rock sureño.



EL RASTRO DE HOY (31/5/2015)

Agradable y soleada mañana dominical. Bonitas cosas para ver, sobre todo ese set de camiones Hasbro rojo azul y verde made in USA dignos de una exposición de Warhol. 






























sábado, 30 de mayo de 2015

San Pablo, 23. Zaragoza

Una casa interesante e importante con un patio digno de visita. Rehabilitada con respeto.



MONSTERS OF CO!! II (19/6/2015) Teatro de las Esquinas

Curiosa segunda edición del festival con el nombre más feo de la historia, "Monsters of CO!", que se celebra en Zaragoza el 19 de junio en el Teatro de las Esquinas. 3 covers bands, de Black Sabbath, Kiss, AC/DC.... cartel decente para un acontecimiento "curioso" al que me pensaré si acudir, y si lo hago, será con una sonrisa en la boca.


EXPOSICIÓN FERNANDO II DE ARAGÓN (La Aljafería, Zaragoza)

Interesante y bien diseñada exposición la que aloja el Palacio de la Aljafería de Zaragoza. Es un tema histórico, duro y ahora puesto de moda por las series históricas televisivas. Requiere tiempo y lectura, quizás indispensable la visita guiada por las tramas escondidas que guardan algunos de los objetos y, sobre todo, excepcional el marco elegido para la muestra, una extraordinaria Aljafería en estado de esplendor.



Cosas del viejo WALT

No se si sabéis que Walt Disney creó en Zaragoza una guardería infantil.... quedó tan encantado con su proyección y resultados que le puso su propio nombre.... un lugar entrañable creado por el emprendedor norteamericano ubicado en pleno barrio de la Almozara, en Zaragoza. Mickey te atiende en recepción, Goofy es el fontanero y en el piso superior se encuentra el Club del Jubilado Disney, punto de encuentro de personajes sin hueco hoy en día, como Los Golfos Apandadores, Narciso Bello o Patomas.



MARKS TRRIBLES

Vivimos en el país de las marcas cutres creativas.... PEINAT, KRAMBOLA, DISEÑAT, RÁSCAT, KLIFORNIA, millones de acertijos gráficos enmarcados en diseños de alcantarillado.... muchas de ellas en nada ayudan, por manidas y ciertamente horteras, otras son has ciertamente complejas de leer y crear.... aquí va un gran ejemplo visionado ayer....

ESPACIO DE BIENSTAR OHRIGEN

Todo un alarde del sinsentido.


LINDEMANN "Praise Abort"

El cantante de Rammstein, imagino cansado de esperar que la robusta mecánica alemana de la banda reinicie su andadura se descuelga con un trabajo en solitario lleno de todos los clichés que le gustan al caballero, sangre, sexo, degeneración, provocación, sadomasoquismo, asco en un ejercicio visual más cercano a la performance que a la música.... no es para todos los estómagos, como siempre. La música no me aporta gran cosa, la verdad, pero la fuerza que este tipo impregna a sus ejercicios artísticos es innegable.

THE MAGNIFICENT TATI

Precioso documental sobre la figura singular y formidable de Jacques Tati. Para mi hay un antes y un después del maestro francés.... fantástica la historia de la entrega del Óscar. Enorme Tati.



https://vimeo.com/41900765

jueves, 28 de mayo de 2015

"Érase una vez BALAY" (Exposición)

Tiene muy buena pinta, una acción muy acertada en mi opinion.

Más información en: http://www.balay.es/erase-una-vez-balay.html








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...