martes, 24 de mayo de 2016

DOKKEN, formación original reunida para 6 conciertos en Japón

Dokken reune a sus 4 pilares originales exclusivamente para 6 conciertos en Japón. Mick Brown, honesto, comenta que es sólo por la pasta, ya que la relación entre Lynch y Don sigue siendo pésima.... éste es su comentario: 

"“Lo vamos a hacer por el dinero y creo que eso es un motivo equivocado. La razón para hacerlo debería ser que queremos tocar juntos, pero creo que nadie quiere volver a tocar juntos. El caso es que con el dinero que nos han ofrecido, no puedes decir que no. La tensión entre Don (Dokken – cantante) y George (Lynch – guitarra) ha estado ahí desde el primer día y no creo que vaya a desaparecer; eso es lo que me hace estar reacio a reunirnos de nuevo. No he visto ningún cambio en ninguno de los dos, así que no sé que esperar. Aunque estoy deseando descubrirlo. A pesar de nosotros, siempre ha parecido que lo hemos hecho bien. Tienes que decidir, estoy dentro o fuera. Dejarlo pasar y jugar el balón, de algún modo parece que funciona. Nunca es fácil y estoy seguro de que esta vez tampoco va a serlo."

(Fuente: rafabasa.com)

 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...