jueves, 28 de julio de 2016

"LA EPOPEYA DE LOS PATOS", las monedas de DON MIKI

Para mi, lo mejor que hizo Don Miki durante sus años de existencia, además de aquel single negro y la pistolilla, son las monedas de "La Epopeya de los Patos", que salían una cada número, desde el 54 hasta el 61. Además de las estupendas monedas, la historia de la Epopeya era de mucha calidad. Al final conseguí toda la colección pero me ha sido imposible encontrar el cartón verde que las soportaba. Pues nada, me lo he hecho yo y punto pelota, siguiendo los patrones del original. Con una impresión láser, remaquetación, un cartón soporte y un marco sobrio las monedas lucen de maravilla, mejor que un escondido portamonedas en un cajón.


19 comentarios:

Clickezno dijo...

Hombre, pues una copia buena se agradecería, yo las tengo en una bolsita ;)

Anónimo dijo...

Lucen estupendamente! Espero poder conseguir tan preciado botín algún día...
Un abrazo.
Jaume B.

Antonio Saz dijo...

Pues te mando el pdf mañana mismo Negro..... eso sí, tendrás que tirar de cartón y artesanía, jejeje, un abrazo

Antonio Saz dijo...

Si llegan a mis manos te las reservaré Jaume, un abrazo

Luijuas y Cia. dijo...

Pues te ha quedado perfecto! esta tal cual, oye.

Antonio Saz dijo...

para algo me tiene que servir toda una vida de diseñador... jejeje, abrazos y gracias

Anónimo dijo...

Hola Antonio. Acabo de terminar mi coleccion y me gustaria saber si me podrias proporcionar el carton en pdf. Te paso mi correo
rozalen2000@yahoo.es
Me llamo jose luis. Gracias y un saludo

Antonio Saz dijo...

Claro que sí..... esta tarde te lo remito desde mi domicilio. Un saludo José Luis.

Josemazinguer dijo...

Yo las tengo sin el cartón te agradecería mucho el PDF.

josemaymiriam@hotmail.con

Mil gracias

Antonio Saz dijo...

Buenos días, busco en archivos el cartón y te lo remito, será un placer

saludos

Josemazinguer dijo...

Mil gracias!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola, acabo de encontrar un anuncio con la colección completa y están realmente increíbles.. No había visto nunca ningunas tan bien conservadas..
¿Te interesa? https://p.wallapop.com/i/720403992?_pid=wi&_uid=52022436&_me=s_android

Antonio Saz dijo...

Ya tengo la colección, imperfectas, pero me gustan así. Gracias por el enlace y fuerte saludo

Anónimo dijo...

Yo las tengo te las vendo

Antonio Saz dijo...

Gracias anónimo, las tengo también, saludos

Anónimo dijo...

Antonio, ¿podrías enviarme el PDF a Lfantelo@gmail.com? Llevo años buscando el cartoncito de marras y no hay manera. Un cordial saludo. Luis

Antonio Saz dijo...

Pues lo busco en los archivos y te lo mando.... está hecho por mí siguiendo los parámetros, no es un escaneo sino un rediseño... cuenta con él en cuanto lo encuentre en los discos de seguridad... saludos

Anónimo dijo...

Recibidos. Muchísimas gracias, Antonio, por tu tiempo y tu generosidad compartiendo el fruto de tu esfuerzo.

Antonio Saz dijo...

Luis, el placer es mío, lo mejor de estas cosas es compartirlas, un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...