jueves, 14 de julio de 2016

No estoy solo

He disfrutado como un enano paseando por las bizarras, vinilidas y plastiqueras calles de el blog "Un parche en el ojo".  Pensaba que era un lobo solitario en esto de hacer fotos a las rarezas comerciales, los rótulos inhóspitos y los plásticos recortados de mnera imposible, pero no. Este caballero malagueño es una bestia de la observación y tiene ajustado el único ojo que le queda como un afinado catalejo.

Comparto con él esa sencilla reflexión de que pasaeamos por los lugares, miramos pero no observamos, y hay tanto por ver!. Detalles, imágenes, sinsentidos, diseños, alegrías locas, desastres inimaginables, decadencia, olvido, atentados al patrimonio, bellezas desentendidas... todo ello puebla nuestras calles, aparece, desaparece, cae en el olvido, y es una pena porque hay tanto que observar y tanta creatividad plasmada hasta en el horror extremo.

Me han dado ganas de coger un AVE y escaparme a Málaga, Algeciras, Tánger, La Línea, Almería, a poder disfrutar de ese terreno inexplorado a este nivel y que tan portentoso parece.

Paseen por este inmenso y bello lugar: http://unparcheenelojo.blogspot.com.es

Me permito la libertad de mostrar unos pequeños y maravillosos ejemplos de lo que se pueden encontrar ustedes en ese gran bazar de plástico y rotulación.









4 comentarios:

Ricimer dijo...

Me llena de satisfacción la rendida entrega hacia mi modesto y decadente blog, aunque ello sea una muestra de que todavía queda cierta sensibilidad por el lado menos transitado de la belleza mundana. Mi más sincero agradecimiento por el aplauso y la publicidad, y ánimo por la denodada batalla de su también singular blog. Y por cierto amigo Antonio, puedes " robar " todo lo que veas oportuno de mi blog, así nos enriquecemos todos. Un saludo y hasta la próxima.

Antonio Saz dijo...

Bienvenido Ricimer..... robe usted también al gusto, esto es un mercado abierto, de veras que ha sido todo un descubrimiento.... un abrazo y bienvenido

Ricimer dijo...

Apunto la invitación. Bucearé con gusto por el marasmo rococó de tu blog, jeje. Un saludo y estamos en contacto

Antonio Saz dijo...

Un saludo Ricimer, y bienvenido

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...