jueves, 21 de julio de 2016

PAUL STANLEY se equivoca

Le preguntan a Paul Stanley sobre la posibilidad de que KISS grabe un nuevo disco y el frontman se descuelga con esta frase:

“No es un secreto que cualquier banda que es considerada clásica o de nuestra generación y graba un nuevo disco, la mayoría de nuestros fans no están interesados. Como mucho, lo toleran, pero poco más.”

Es falso. Totalmente falso. 

Cuando una banda clásica saca un disco todo el mundo está expectante y con mucha fe de poder disfrutar.... lo que a los fans no les interesa son los malos discos, las malas propuestas. Los últimos discos de KISS con la formación que ahora recorre el mundo, "Sonic-Boom" y "Monster" me resultan un material olvidable y de lo peor que jamás grabó la banda.... en este tipo de discos los fans NO estamos interesados, por lo menos este fan.... en discos como Revenge, Psycho-Circus o incluso el desapercibido "Carnivals of Souls" uno puede disfrutar..... Le recuerdo al Sr.Stanley que "Revenge", (para mi el último disco bueno de KISS) salió en 1992, han pasado 24 años.... que desde "Lick it up" han pasado 33 años, que desde "Destroyer" han pasado 40 años.... así que no venda motos con que lo fans no estamos interesados en que KISS saque un buen disco después de casi un cuarto de siglo porque es una falacia.... otra cosa es que el ombliguismo no le deje ver que, sin estar rodeado de productores de primer nivel y managers inteligentes, el nivel compositivo de la banda deja muchísimo que desear.

Hay bandas clásicas como Black Sabbath, Cheap Trick, Kansas, Glenn Hughes, Rush, Yes, Anthrax, , que siguen sacando discos de gran nivel, a los que dedican cariño, talento, horas de estudio y trabajo de candelabro.... así que no nos cuente películas y no cargue contra la falta de mercado su falta de talento compositivo.... por no hablar de su desastrosa labor como productor, uf!!

Saque un buen disco Sr. Stanley, que el dinero no le hace falta, y mejore el legado que la cosa va muy cuesta abajo y estamos muy cansados del set-list de parque de atracciones.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...