lunes, 21 de noviembre de 2016

KISS KRUISE VI. Día 5, despedida y cierre

Bueno, con este post cierro el ciclo dedicado al KISS KUISE VI, una experiencia única y divertida, de digna realización, compartida como se debe, un evento inolvidable. El último día del crucero fue, quizás, el más insulso.... día de viaje por mar, Paul Stanley realizó un patético evento de pizzas, donde demostró su alta autoestima como pizzero, sus dotes de orador y lo que le gusta contarles a los demás todo lo que sabe sobre el sentido de la vida, que se lo haga mirar.... Maravilloso el Bacon Bingo con Enuff Znuff, saben reírse de sí mismos, tienen gracias los jodíos, sobre todo Chip que estuvo especialmente amable. Algo penosete también el concurso de fans contra Gene a ver "quien es el más listo"..... Gene Simmons no es precisamente un adalid de la cultura, aunque va de que ha inventado el Universo.... bastante pedante el Demon en un desacertado evento que a la gente pareció encantar, a mi desde luego me resultó perfectamente prescindible.... al final, eso sí, estuvo amabilísimo con los fans.

Poco más que contar.... gracias a mi hermano por compartirlo (TOP1), gracias a la banda, a Chipp Znuff, al amable Doug Pinnick de King´s X, a Teaze, al excelente tipo de seguridad que me consiguió la púa más bonita del barco, a Marcos nuestro apoyo en la cabina, a Lucero, la simpática camarera peruana, a los colegas españoles, majos y discretos, a los fans germanos y holandeses, estupendos, al dúo de Miami, inolvidables, a los colegas argentinos y uruguayos, de lo mejorcito del barco, a Sebastián Gavá por su amabilidad, a las gentes de Sixthman, muy amables y solícitos, a Whithford y St.Holmes por esos dos conciertazos... en fin, gracias a la vida que nos ha dado tanto. 







4 comentarios:

Jose Antonio dijo...

Mil gracias por compartir este crucero que habeis vivido tan a tope, para los que nos es imposible vivirlos es como tener una pequeña experiencia gracias a vuestro anecdotario. Un abrazo.

Antonio Saz dijo...

Un placer compartirlo amigo.... un abrazo

Blanca Bk dijo...

Opino lo mismo que José Antonio. Gracias por compartir una experiencia tan viva, tan chula y tan excepcional con todos nosotros, Antonio. ;)

Antonio Saz dijo...

just rock, abrazos BK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...