miércoles, 23 de noviembre de 2016

MIAMI AUTO MUSEUM. THE DEZER COLLECTION (Entrada)

Pavoroso, formidable, inabarcable, enorme, delicioso, insuperable, hechizante, abrumador, brutal. He dejado para los posts finales la visita al Dezer Museum de Miami. Hacen falta ganas y algún billete para cogerse un taxi desde el downtown y embarcarse en casi media hora de taxi por autopista hasta llegar a una zona de casas bajas sobre la 150th street.... vamos, como irse un par de veces a Casetas.... la ciudad es monstruosa, las distancias infames, parece que jamás llegas.

Tras llegar, gran decepción.... unas viejas naces industriales transmiten dejadez y soledad.... falso, mentira, camuflaje.... dentro está la mayor y más hermosa colección de coches, motos, bicicletas y cosas que jamás he visto en mi vida.... más de 1.000 vehículos divididos en dos espacios masivos, el dedicado al cine y la televisión y otro a los clásicos americanos. Hay tres museos de estas características en USA, uno en Las Vegas, otro en Los Ángeles, donde creo que ha ido a parar la colección de minicoches y éste de Miami. Dezer, un multimillonario, quiere tener en Miami, su territorio, una delegación de su colección.... lo que muestra no tiene nombre.

Carísima la entrada. casi 30 euros.... pero he de decir que bien podría valer el doble... después de esta visita, todo lo que llegue serán minucias.... sólo eché de menos el coche de Pink Panther, todo lo demás, está en el Dezer Museum.











No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...