domingo, 5 de febrero de 2017

FERIA DE JUGUETES DE MADRID (4/2/2017) Museo del Ferrocarril

Un lugar tan imponente como el Museo del Ferrocarril de Madrid no podría albergar una minucia. Muy interesante la Feria de Madrid de Juguete, sobre todo porque es de eso, de juguetes. Los coleccionistas de trenes no andan por ahí, se dedica a lo que nos gusta a todos, je. Los precios son "de Madrid", se ve mucho y se compra casi nada, pero se pasa un excelente rato.

Sobre todo conoces gente estupenda, como Quique, especializado en hacer unas excelentes vitrinillas a medida para Madelman, Geyperman y Big Jim, o saludas al viejo camarada Rafa Martín, curtido en mil batallas del Rastro de Madrid, un compañero del 66 astuto y viejo rockero con el que siempre departir es fascinante. 

Aviso a navegantes. Como este país es así de desastroso y, como pasó con Madelman, se han hecho nuevas copias de Madelman (complementos) con los moldes originales sin marcar, es muy complicado comprar figuras de acción con total garantía. Geyperman ha corrido la misma suerte, acaban de sacar unas figuras de Geyperman con los mismos moldes que los originales, y, para novatos, pueden "colar".... tendrán que ir con cuidado.

Pese a ese punto negro, una delicia de rato.





























No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...