domingo, 19 de marzo de 2017

"Jugueteando" con el personal

Pues si. Ayer me acerqué al mercadillo este de "Juguetear". No tengo nada contra Lego ni Clic, todos mis respetos, pero no me interesan, y el 99% estaba dedicado a esos juguetes, deberían indicarlo en la publicidad y no utilizar juguete clásico, como Madelman, de reclamo en la gráfica del cartel. Nada que ver y nada que observar, solo una pequeña caja de Tente Espacial por la que me pidieron... 50 euros!!!. Absolutamente prescindible.




8 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, se salvaban dos puestos, lo del puesto de las nancys era un atraco puro y duro. Tebeos, geyperman, madelman, etc brillaban por su ausencia

Pddro dijo...

Yo fui el año pasado y la recorrí en 5 min solo playmobil encima caros !!!! Y muy muy poquita cosa este año ya ni me moleste. Creo q en estos momentos hay una burbuja de todos juguetes y cosicas clásicas q la gente se piensa q todo vale de 50 para arriba !!! Saludos

Antonio Saz dijo...

Bueno.... el mercado ya sabes que pone todo en su sitio, je, es lo que hay.... al final las cosas se venden al precio que se ajusta automáticamente, a no ser que alguien con mucho dinero se encapriche.... pero creo que hay personas que piensan que todo lo de los 70 automáticamente es caro, y eso no es así. Saludos Pedro

Antonio Saz dijo...

Juguetear es un fiasco si eres amante del juguete clásico, saludos anónimo

Héctor dijo...

Estoy de acuerdo.
A me pillaron en la primer edición y le dí una oportunidad más en la del año pasado, esperaba muchas cosas y solo había Famóbil y Lego. Y mucho coche a escala actual de editoriales. Me defraudó completamente y me dije que no volvería más.

Este domigo al mercadillo de la AZAFT, a ver qué tal.

Antonio Saz dijo...

Os esperamos en AZAFT, tendremos un humilde puestecillo.... abrazos

Langsdorff dijo...

Estas ferias de coleccionismo y afines son un tocomocho para incautos. Lo mismo que todocoleccion.

Antonio Saz dijo...

En todocoleccion se puede negociar y es como el rastro, hay que hilar fino

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...