domingo, 18 de junio de 2017

CHEAP TRICK "WE´RE ALL ALLRIGHT" (2017)

Poco tengo que decir yo de los de Rockford a estas alturas, simplemente darles las gracias por su honestidad, humildad y capacidad creativa.... además de por su amor a la música. Ha pasado poco tiempo del lanzamiento de su excelente último album y van los tipos, sin mediar palabra, y se descalzan otro disco de alto octanaje.... con todos los Tricks de los que son maestros.

Lanzados con su rock positivo, entrando en territorios cuasi punks en algún momento, frescos, reinventados, arriesgados, desacomodados... con homenajes a los mejores Kiss, The Who, Beatles, con Zander volando al máximo, con la valiente y sencilla guitarra de Nielsen y el gomoso bajo de Petersson.... son Cheap Trick, están frescos y siguen en la brecha.

Desconocía la salida de este nuevo disco y agradezco mucho a un buen amigo el habérmelo pasado a 5 días de poder ver de nuevo en directo a uno de mis grupos preferidos de siempre.

Cheap Trick es un lujo en estos tiempos de rockeros viejos acomodados en sus polvorientos hits.... ellos saben que sacar un nuevo disco no da dinero, será porque ellos donde disfrutan es creando nuevas canciones y tocando en directo.... por eso tienen toda mi admiración.




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...