lunes, 12 de marzo de 2018

50 AÑOS MADELMAN (BARCELONA)

Este fin de semana pasado se ha celebrado en Barcelona una más que breve exposición sobre Madelman, conmemorando el 50 aniversario de la inolvidable figura de acción española, a mi entender, la mejor que se ha hecho en el planeta, por calidad, diseño y detalle.

No he podido acudir, pero un querido amigo, Jaume, ha tenido a a bien hacerme llegar este extenso repor gráfico donde aparecen algunos de los tesoros que allí se mostraban. Destaco esa última y desconocida figura espacial, los originales de Bargalló (enorme el maestro) y esos materiales industriales de piecerío, molde, y diseño. Gracias Jaume por compartir.

























4 comentarios:

J.P. -Akela dijo...

Muy interesante, lástima que en esta ocasión no haya podido subir. Hace diez años si que estuve en el 40 aniversario, fue una primera vez, un bonito "experimento". Pero en esta del 50 aniversario han sobrepasado mis expectativas. Como dices muy breve para tanto esfuerzo, pero que seguro habrá merecido la pena. Y la pena, por otro lado de no poder asistir. Me cachis!

Antonio Saz dijo...

Pero estuvo el gran jaume de reportero más dicharachero de MAdelman Sésamo

Gog dijo...

¡Vaya fotos! ¡Impresionante! En la última revista Figuras en Acción publicamos una entrevista con el coordinador del evento (Miquel Pérez), y en la siguiente vamos a poner algunas fotos y un pequeño resumen de un asistente.

Antonio Saz dijo...

Mérito del amigo Jaume.... sólo las posteo. Estaremos atentos a ese report.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...